La experiencia previa
Cercanía y versatilidad
Un rasgo que distingue a los espectáculos que se presentan en el Lunario del Auditorio Nacional es la proximidad que se da entre público y artistas. Desde 2004, esa cercanía ha contribuido a que talentos consagrados y emergentes prefieran este espacio.
Con un aforo para 500 y hasta 1,200 espectadores y un escenario multifuncional que puede transformarse en pasarela de modas o en espacio escénico, el público que asiste al Lunario del Auditorio Nacional sabe que se encontrará inmerso en una atmósfera íntima.
Video Lunario
En una atmósfera íntima y confortable
El concepto del Lunario del Auditorio Nacional permite que la cercanía y la comodidad sean parte del ambiente en donde el público aprecia espectáculos de gran calidad en un espacio acogedor. Este recinto ofrece servicio y atención personalizados así como una atractiva carta con alimentos y bebidas que incluyen coctelería clásica.
Lunario
Donde brillan artistas y público
Ante la creciente oferta de espectáculos en vivo en la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional mantiene un sitio preferente entre artistas, promotores y público. Brinda a solistas y grupos todo lo necesario para un excelente desempeño sobre el escenario con una tecnología de punta y una isóptica privilegiada.
Video Lunario
Espacio de estrellas consolidadas y emergentes
La pluralidad de su oferta de espectáculos ha hecho de Lunario del Auditorio Nacional un foro especialmente atractivo. Son muchos los que han pasado por este espacio; entre ellos, los mexicanos Lila Downs, Ximena Sariñana, María Katzarava, Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Mon Laferte y talento internacional de la talla de Harry Styles, Snarky Puppy, Rosana, Hiromi, Branford Marsalis, John Legend, Halsey, Teresa Salgueiro, Placebo, Phoenix, Brad Mehldau y muchos más entre otros.