Estacionamientos Lunario

Lunario cuenta con estacionamiento para vehículos y motocicletas, se ubica a unos metros de la entrada principal. Abre tres horas antes de cada espectáculo, el costo es de $150 pesos por evento (en caso de exceder este horario se deberá pagar el importe de otro boleto). El servicio es gratuito para bicicletas.

Además, los hoteles Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental, que se encuentran frente al recinto ofrecen tarifas especiales para quienes asistan a nuestros conciertos y espectáculos: 

Hotel Hyatt Regency (Campos Elíseos 204)
Tarifa: $165 pesos por cuatro horas exclusivamente en Valet parking. La fracción adicional de 15 minutos será de $17.50 pesos. El costo solo es válido para el día del evento y en un horario cercano al espectáculo. Para hacer válida la tarifa deberá presentarse el boleto del evento en la ventanilla del Valet parking. No aplica para autoservicio o cajeros de prepago.

 

Hotel JW Marriott (Andrés Bello 27)
Tarifa: $110 pesos por la duración del evento.
Para hacer válida la tarifa se deberá presentar el boleto del evento y utilizar el servicio de Valet parking.

 

Hotel Presidente Intercontinental (Campos Elíseos 218)
Tarifa: $180 pesos por espectáculo en autoservicio; $210 pesos con servicio de Valet parking; después de terminado el evento se cobrarán $17.50 por fracción de 15 minutos.
Esta tarifa especial será válida únicamente el día del evento y en un horario cercano al del espectáculo al presentar el boleto del espectáculo en la caja de Valet parking.  

 

Estacionamiento "ecológico"
El estacionamiento conocido como "Ecológico", ubicado entre Calz. Chivatito y la calle lateral al Auditorio Nacional, abre una hora con treinta minutos antes del evento y cierra una hora después de terminado el espectáculo.
La tarifa es de $42 pesos de las 8:00 a las 17:00 horas y $75 pesos a partir de las 17:00 horas en adelante. 
NOTA: este estacionamiento NO es operado por Auditorio Nacional ni Lunario.

Contacto

Comparte con nosotros cualquier comentario, queja o sugerencia que tengas y daremos pronta respuesta a tus inquietudes. (55) 9138-1350