Estacionamientos Lunario

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con el vehículo. El costo es de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). El cupo es limitado. El servicio es gratuito para bicicletas.

En los días de doble o tripe función, el estacionamiento abre una hora antes de cada espectáculo.

Además, los hoteles Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental, ubicados frente al recinto, ofrecen tarifas preferenciales a quienes asistan a nuestros espectáculos*. 

Hotel Hyatt Regency (Campos Elíseos 204)
Tarifa: $165 pesos por cuatro horas exclusivamente en Valet parking. La fracción adicional de 15 minutos será de $17.50 pesos. El costo sólo es válido para el día del evento y en un horario cercano al espectáculo. Para hacer válida la tarifa deberá presentarse el boleto del evento en la ventanilla del Valet parking. No aplica para autoservicio o cajeros de prepago.

Hotel JW Marriott (Andrés Bello 27)
Tarifa: $110 pesos por la duración del espectáculo. Para hacer válida la tarifa se deberá presentar el boleto del evento y utilizar el servicio de Valet parking.

Hotel Presidente Intercontinental (Campos Elíseos 218)
Tarifa: $180 pesos por espectáculo en autoservicio; $210 pesos con servicio de Valet parking; después de terminado el evento se cobrarán $17.50 por fracción de 15 minutos. Esta tarifa especial será válida únicamente el día del evento y en un horario cercano al del espectáculo, al presentar el boleto del espectáculo en la caja de Valet parking.   

W Mexico City (Campos Elíseos 252, Polanco)
Tarifa: $100 pesos por espectáculo en autoservicio. La tarifa será válida el día del evento al presentar el boleto del espectáculo. 

 

*NOTA: Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Contacto

Comparte con nosotros cualquier comentario, queja o sugerencia que tengas y daremos pronta respuesta a tus inquietudes. (55) 9138-1350