• Taquillas

    Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional, ubicadas en la explanada del recinto, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 horas. Y en la taquilla de Lunario, que abre dos horas antes de cada evento.

    Se aceptan tarjetas de crédito y débito de de todas las instituciones bancarias, además de efectivo.

  • Personas con discapacidad

    El Lunario del Auditorio cuenta con lugares especiales para sillas de ruedas, rampa de acceso y elevador para ingresar a la sala; además reserva cajones de estacionamiento para personas usuarias de silla de ruedas, con discapacidad motriz, mujeres embarazadas y adultos mayores. La compra de boletos para esta zona puede realizarse directa o telefónicamente en nuestra taquilla y la del Auditorio Nacional (559138-1350 extensión 1267 y 1284) o en el sistema Ticketmaster (vía telefónica 5325-9000 seleccionando la opción3 o en su sitio www.ticketmaster.com.mx).

  • Estacionamiento

    El estacionamiento para automóviles y motocicletas, abre tres horas antes de cada evento. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con el vehículo. El costo es de $150 pesos por evento.

    El acceso se ubica en la calle lateral derecha del Auditorio Nacional, frente a Campo Marte. Se puede ingresar por Paseo de la Reforma y por calzada Chivatito.

  • Servicio médico

    El Lunario cuenta con personal capacitado para atender emergencias médicas. En caso de requerirlo, es necesario dirigirse al personal de seguridad que le brindará asistencia inmediata.

  • Acceso

    El acceso a sala es una hora antes de cada concierto.

    Antes de comprar sus boletos, favor de verificar si el evento es para mayores de edad, todas las edades o entrada general.

  • Tome en cuenta

    Mochilas, bolsas voluminosas, bultos grandes y equipos de cómputo deberán ser depositados — previo al espectáculo— en el Guardarropa. El costo es de $10 pesos por artículo

  • Alimentos y bebidas.

    Lunario cuenta con una amplia carta de alimentos y bebidas, nacionales e internacionales. No hay consumo mínimo.